Facilities

Servicios

facility-1

Restaurante “Agapandos” y “La Terraza”

Nuestros restaurantes son románticos y de gran clase, rodeados de una atmósfera de ensueño: frondosos árboles, jardines con carácter y el añejo sabor del tiempo acompañan la exquisitez de nuestra cocina mediterránea, donde la plancha y el horno de leña agregan sabor y aroma a nuestros deliciosos platillos aderezados con ensaladas de nuestro huerto orgánico y acompañado de vinos de gran solera. Ubicación: Al interior del Parador San Juan de Dios en Calzada Roberta #16,
Col. 31 de marzo.

Horario: Servicio diario de 7:00 a 22:00 horas.

facility-2

Bodas y Eventos

BODAS Y EVENTOS (esta sección esta ligada con la sección del menú) Celebre sus eventos con la magia de San Cristóbal de Las Casas, con elementos únicos que distingan a esa ocasión tan especial y la conviertan en un día inolvidable. En Hotel Parador San Juan de Dios contamos con salones vanguardistas rodeados de amplios y hermosos jardines para bodas y eventos especiales, con capacidad para recibir hasta 500 personas. Tenemos múltiples opciones para diferentes tipos y tamaños de eventos como: Jardínes, Salón vanguardista para eventos, Salones para reuniones, Cenas románticas, Bar “Carolus” ideal para pre eventos.

Saber más...

facility-3

SPA en el jardín

Recibe un revitalizante masaje o tratamiento relajante que te dejará como nuevo en nuestras instalaciones en los jardines del hotel ¿qué más se puede pedir?

facility-4

Tours de lujo

Visite los lugares más emblemáticos de San Cristóbal como:

• San Juan Chamula
• San Lorenzo Zinacantán
• El Cañón del Sumidero
• Chiapa de Corzo
• Cascadas de Agua Azul
• Lagunas de Montebello
• Ruinas de Palenque
• En transportación de lujo y con guías expertos bilingües

facility-5

Área para cenas románticas

facility-6

Área para fogatas

facility-7

Centro de Negocios

facility-8

Estacionamiento

facility-5

Equipo Multimedia

facility-6

Lavandería

facility-7

Valet Parking

facility-8

Personal Biligüe