Room single

NOVEDADES Y PROMOCIONES

room-large

EXPLORA SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

San Cristóbal de Las Casas fue una de las primeras ciudades construidas en la época de La Colonia, fundada por el capitán Diego de Mazariegos. Fue capital de la provincia de los Chiapas desde La Colonia hasta El Porfiriato. En la actualidad, San Cristóbal es una de las ciudades más relevantes y bellas en México por su gran variedad de etnias, tradiciones y arquitectura colonial que ha conservado con el paso de los siglos, es considerada la capital cultural por la gran convivencia de diferentes expresiones culturales tanto a nivel regional como a nivel internacional.

Entre los eventos que se realizan en San Cristóbal de las Casas se destacan la celebración de la Semana Santa, la Feria de la Primavera y de la Paz y el Festival Internacional Cervantino Barroco celebrado en el mes de octubre.

Entre los sitios de interés en los alrededores de San Cristóbal están: San Juan Chamula (cultura indígena) a 10 km (15 minutos), San Lorenzo Zinacantán (cultura indígena) a 12 km (15 minutos), Amatenango del Valle (artesanía en barro) a 20 km (35 minutos), Chiapas de Corzo y Cañón del Sumidero (ciudad colonial y maravilla natural) a 37 km (45 minutos), Comitán de Domínguez (ciudad colonial) a 83 km (55 minutos), Cascadas El Chiflón a 113 km (2:30 horas), Cascadas de Agua Azul a 127 km (4 horas), Lagos de Montebello a 144 km (3 horas), Cascadas de Misol-Há a 167 km (4:30 horas) y Palenque (famosa zona arqueológica) a 191 km (5 horas aproximadamente).

Visite este bello Pueblo Mágico que le espera con bonitas tradiciones, coloridas fiestas, hermosos paisajes naturales y la más interesante arquitectura colonial. 


Buscar habitaciones