About Us

Acerca de Parador San Juan

Esto somos

El Parador San Juan de Dios se encuentra ubicado en una de las zonas más antiguas de San Cristóbal de Las Casas. La propiedad fue una antigua labor dedicada al cultivo y molienda del trigo. Su arquitectura data de los siglos XVII al XIX, sus construcciones están hechas con viejos adobes, milenarias piedras y enormes tejados, rodeados de hermosos jardines que hacen sentir la importancia ecológica del lugar.

story-1
story-2

Misión, Visión y Valores

Misión

Somos una empresa que antepone el rescate de una propiedad con valor histórico para brindar a nuestros huéspedes y clientes un servicio integral de hospedaje y alimentación con calidad y calidez, buscando la excelencia como base de nuestras operaciones, fomentando la historia y el arte.

Visión

Llegar a ser el hotel más reconocido en su rubro, obteniendo la preferencia y satisfacción de nuestros clientes por su alto valor histórico y cultural, además de servicio con las más altas normas de calidad vigentes.

Valores

• Actitud de servicio, proporcionando ayuda de manera espontánea a nuestros clientes internos y externos, buscando siempre la mejora continua en todos los niveles de la organización.

• Líderes con iniciativa para transmitir comprensión y capacidad de integrar equipos de trabajo eficientes con honestidad.

• Compromiso con nosotros mismos, la cultura y la conservación del medio ambiente.